viernes, 11 de junio de 2010

Hoy fue uno de esos días de mierda, en los que te das cuenta quienes son de verdad y quienes son simples seres ficticios que juegan a ser personas transparentes, pero viven con cosas escondidas, siempre la gente se llena la boca con mi nombre, inventan cada ridicules para cumplir sus fines propios, como obtener beneficios, tener temas de conversación, es algo que siempre me persigue y con lo que lamentablemente estoy bastante acostumbrada a cargar.
Es entretenido y a la vez doloroso sentir el doble estándar de la gente, esa misma que adelante tuyo dice algo y cuando que te vas comenta otra cosa, es a su vez mas hiriente el rodearte de personas que en vez de tirarte para arriba te descalifican y te hacen sentir una real mierda, así como también gente que te lastima y de la nada te pide perdón y luego te exige cosas, la verdad si fuera una persona rencorosa estaría muy cargada de odio, si fuera una persona débil pasaría las horas en mi habitación preocupándome de no ir al colegio, ya que al llegar me enteraría de nuevos chismes inventados cada mañana.
Hay bastantes cosas que odio, por ejemplo odio la gente que se aprovecha de uno, esa gente que te llama cuando necesita algo, esa gente que te habla solo para hacer consultas, esas personas que se acuerdan de vos cuando les falta algo, esas personas que sólo te tienen porque les conviene o porque tenes alguna cualidad que les ayuda en algo. Me parece una mierda la gente que habla de mi sin conocerme, esos que viven inventando cosas y producen que gente que ni me conoce tenga una mala impresión de mi, me da asco la gente que trata de parecer simpática conmigo y les cuesta mucho fingir, me da pena la gente que me dice mentiras porque piensan que soy lo suficientemente idiota como para no darme cuenta de la verdad.
Pensándolo bien en realidad todas estas cosas me dan risa, me río de la gente estupida que se compra las historias que inventan de mi, que me ven como una puta, fácil, creida y una serie de cosas que realmente me ayudan a seguir adelante, en vez de odiar a esas personas les agradezco por enseñarme como no tengo que ser, nose si soy la mejor persona del mundo, nose si le caigo bien a todos, nose si merezco lo que tengo, nose muchas cosas, pero estoy segura que “soy lo que quiero ser”. La gente me juzga, la gente me aplasta, me humilla, me engaña, me miente, me ningunea, y así y todo no tengo rencor, además todo vuelve, creo que para la gente que me tiene cariño y aprecio el estar en sus vidas, no se que soy, nose que mierda soy, pero no soy igual a todos, no creo ser tan egocentrica como algunos dicen, simplemente me valoro un poco más que antes, antes pensaba que las personas eran especiales, pero ahora mirando hacia atrás veo con desepción que todavía no encuentro alguien especial, no hablo de relaciones de pareja, me refiero a personas en general, la gente es muy mierda, sean buenos o sean malos. Yo también he sido mierda, pero aún así nose, la gente cuando quiere ser desagradable puede serlo, simplemente quiero tener una vida positiva, sin dramas, sin tener que escuchar gente diciendo cosas que no son ciertas, quiero salir, quiero tomar, quiero pasarla bien, quiero tener amigos, quiero, quiero quiero... quiero hacer lo que quiera sin miedo al que dirán.
Confieso que a costa de sufrimiento aprendí a ser inmune a lo que dicen de mi, a no tener que demostrarle nada a nadie, a no calentarme la cabeza con esas cosas. Con sufrimiento aprendí a ser impredecible, indescifrable y una persona hermética y apesar de ser una persona super afectuosa con la gente que quiero, ultimamente trato de no demostrar ese cariño por miedo a que terminen mal, a equivocarme, a sentir cariño por alguien que no debo y cuando detecto que ese alguien es igual al común de las personas, me cierro y fríamente esa persona se va a la mierda. En realidad prestarle atención a una persona es un regalo, esa persona podría tener de amigo, conocido o pareja a cualquier individuo de la sociedad, pero por suerte nosotros decidimos entregarle nuestra atención, esa persona debería ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no debe perderlo, que debe ser transparente, fiel, confiable, de palabra, y otras ciertas cosas que si no se cumplen lo mejor es mandarlos a la mierda y que ese alguien, conozca a otra persona igual o similar a como es.. esa es mi teoría de los amigos, conocidos o gente que debe ser importante en la vida.
Nose quién soy realmente, sólo se que soy lo que quiero ser, una persona imperfecta, contradictoria, impulsiva, celosa, sea lo que sea me gusta ser yo misma y me considero especial, a lo mejor poco de egocentrismo hay en mi, pero estuve tan bajo que un poco de ego me ayuda a seguir adelante en esta vida bombardeada de gente estúpida que me quiere ver caer y se alegra con mis sufrimientos.
PD: no que no necesitamos demostrar que somos buenos, sólo dejar que los perros ladren, continuar con el camino e ir tapando bocas de forma certera, callada y venenosa.

No hay comentarios: