martes, 22 de junio de 2010

Cada mañana peleo conmigo misma, ya que siempre me dan ganas de sumar enemigos, decir lo que pienso sin importar si hago sentir mal a los demás, pero otra parte de mi bipolaridad me dice que mejor me dedique a cultivar mi vida feliz, mis hobbies, mis gustos, comunicar mis ideas y por otro lado siento que cambié mucho, nose si para bien o para mal, pero cambié.
Descubrí una cualidad, que nosé si es buena, tampoco creo que sea mala, pero que a veces sirve para cerrarle la boca a unos cuantos. Puedo caerle bien a quien yo quiera en pocos minutos, y sé que alguien que me odiaba puede terminar queriéndome, simplemente dejando mis defensas por medio de mentiras de lado y muestro lo que soy realmente, en realidad no soy mala, tampoco soy gran revolucionaria, simplemente soy una simple idiota un poco adelantada que quiere cambiar el mundo cometiendo errores, que toma malas desiciones pero que generalmente sale adelante, que no va a dedicarse más al amor, y eso es lo entretenido de mi vida actualmente, que no tengo limitaciones, ahora basta con poco para conseguir lo que quiero, el dialogo es mi buen amigo, puedo hablar con quien quiera y repartir miradas de odio sin verdaderamente sentirlo, soy como son las personas conmigo, si me tratan mal yo los trato peor. Soy lo que quieren que sea y me adapto a sus gustos.
Mi ego me tiene miedo por que sé como destruirme. Creo que últimamente lo hice, aunque salí de un proceso de sentirme nada y como el ave fénix resucité. Ya no tengo que demostrarle nada a nadie, ya que siempre me costó, y cuando lo hice no valió la pena. A esta altura creo que es mejor serle indiferente al mundo, vivir en algo paralelo y exclusivo, así por lo menos la gente valora el tiempo que le dedicas y no piensa que sos un simple ser que se cruzó en su camino casualmente. Este ultimo tiempo pensé y me replanteé un montón de cosas y noté que no odio a nadie, ya que en realidad odiar es darle importancia a gente que no se la merece, para que perder el tiempo odiando o desearle mal a alguien si podes ocupar ese tiempo en conocer gente interesante que aporte algo bueno en tu vida, gente que te valore más o dar oportunidades a personas que esperan. Generalmente la gente es bastante estupida y se limita por sus miedos, y nunca intenta ni lucha por lo que quiere, siempre quiere que todo llegue en bandeja y fácil pero..
lo que fácil llega, fácil se va.

No hay comentarios: