jueves, 2 de septiembre de 2010

Nosé si será la lluvia o qué, pero me siento diferente, más pensativa, un poco distante de quienes me rodean y un tanto enferma también. ¿Será eso?.. cuando estoy enferma siempre tengo sensación de melancolía acompañada de recuerdos viejos que preferiría olvidar, una cosa te lleva a la otra diría mi mamá y sí, yo creo que es así.. si hay algo que me gusta es estar sola, sin ruidos, tranquila, sin gente dando vueltas, si es a oscuras mejor, tirada en el sillón, gloria. Dicen que ayuda a relajarse y poner todas las ideas en claro pero como dije una cosa te lleva a la otra y cuando estoy sola pienso en todo y un poco más también, y cuando pienso recuerdo y cuando recuerdo extraño todos esos momentos que vienen a formar parte de mi pasado.. No hablo de amores, bueno sí, pero no sólo eso, ya que tengo poca experiencia en lo que respecta al amor, que me viene perfecto considerando mi edad, 15 lindos años, para qué quiero tener experiencia? me falta conocer taaanto.
Ya estamos en septiembre, por lo menos para mi, pasó volando lo que va del año. Dicen que lo bueno pasa rápido y lo malo se hace eterno, asique me alegra que se haya pasado tan rápido. 4 meses para terminar el año. Por ahí suena un poco exagerado ya estar pensando en fin de año, pero si los 8 meses anteriores se pasaron así de rápido, seguro cuando quiera acordarme voy a estar brindando en navidad.
Todos los años hacemos esas reflexiones que seguramente terminan en la nada, hablamos de nuevos cambios, de renovar el círculo de amigos - que no se mal interprete, con renovar me refiero a conocer gente nueva, abrirme a los demás, no cerrarme en 3 o 4 personas ni reemplazar unos por otros - . Me gustaría poner en práctica todos esos cambios que me planteo todos los primeros días del mes, cambios que vienen a darle a mi vida de continuidad algo interesante en que pensar, pienso en mis amigos, en mi familia, en todas las cosas que quiero hacer que no me alcanzan los días, es más, por ejemplo, hoy quería darme un tiempo a mi misma ya que hace unos cuantos días que vengo estudiando bastante para levantar las notas desastrosas que tenía y recién hoy no tenía nada para hacer, y queria ir sola, tranquila, a dar unas vueltas, a darme algún gusto, a hacerme las uñas, a comprarme ropa, o simplemente a caminar y mirar el cielo, que seguramente después de estar acostada en el sillón mirando el cielo razzo de mi dormitorio, es lo único que me puede despejar, porqueque acá en la computadora estoy más comunicada que en cualquier lado y me entero cosas que preferiría no saber, pero el día no ayudó para nada, llovió todo el día e hizo mucho frío, asíque acudí al plan B, acostarme a dormir todo el día, despertarme de noche, desorientada, sin saber que hora es, ¿qué importa? total no tenía nada mejor para hacer, y eso, tan simple como dormir una siesta, me hace feliz, me levanté renovada, con ganas de muchas otras cosas que espero poder hacer el fin de semana. Ya falta menos de una hora para que termine el día, y espero que mañana sea mucho mejor que hoy. (Acaba de pasar algo que arruinó mis últimos 39 minutos del día: mañana tengo exámen de inglés y recién me entero. Creo que me voy a aunque sea mirar un poco la carpeta así no bajo una de las pocas materias que tengo aprobadas. Deseénme suerte, la voy a necesitar)

No hay comentarios: