lunes, 6 de septiembre de 2010
Esto de dormir poco me hace reflexionar pelotudeces.
Pongan en su cabeza a todas las parejas amigas que tengan. Por mi parte yo tendría a:
• Pareja A: Uno enamorado, la otra después de mucho tiempo le dio bola, despues de terminar con el galan con el que salía.
• Pareja B: Se ponen de novios 2 meses después de que ella corte con un chico que la vovía loca.
• Pareja C: Él enamorado desde siempre, ella 3 años después le da bola porque siente que "es tiempo de tener novio".
• Pareja D: Ella enamorada desde hacía mucho tiempo, él le da bola después de pasar por varias novias.
Puedo seguír enumerando pero estoy bastante cansada y no me funcionan bien las neuronas. Entonces, vemos que evidentemente una persona siempre quiere más. Supongamos en la Pareja A: Él la quería, pensaba en ella. Ella ni bola. Lo prefería al galan. Se cagó todo con el galan y se fue con él. Entonces EL la quería desde antes, y la quería MAS. No prefería a otras chicas por sobre ella.
Y es así muchas parejas que conocemos. Siempre hay alguien muy enamorado, y la otra persona a veces parece estar de paseo, y otras veces la quiere. Pero no tanto.
En resumen, una de las personas siempre está más enganchada.
Y la persona menos enganchada... es la que tiene más poder.
Probablemente también la que corte la relación. La que tiene poco miedo en lastimar al otro puede hacerle un comentario forro, una escena dramática, hacerlo enojar, meterle los cuernos. No le importa que la otra persona se ponga mal, porque raras veces se va a ir, sabe que haga lo que haga si está super enamorado se va a bancar la que sea. El usado necesita del que lo usa, aunque este último lo trate mal.
Ustedes dirán: a veces dos personas se quieren lo mismo.
A veces. Muy pocas veces, la igualdad absoluta en la realidad es una mentira.
En esas veces se turnan. Creo que me pasa eso. A veces me siento lastimada, usada. Y hay momentos en los que tengo que parar de hacer comentarios que puedan lastimar a las personas que más quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario