domingo, 30 de agosto de 2009

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío y está enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte. Tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir. Se nos muere el amor se nos mueren las ganas, las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto. Se nos muere la magia, la pasión, la locura. Ay amor traicionero viniste para Jorobarnos. Yo sobrevivía sin él y él era feliz sin mi. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado. Ay amor susceptible, ay amor delicado. Ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo, Que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Se nos mUere el amor, se acabó la ternura y a la libertad, la convertimos en dIctadura. Se contagió de costumbre, le faltó fuego a la lumbre, se nos muereN los sueños, los versos, los besos. Ay amor implacable yo ya no se que prefiero que me odie de corazón o que me ame sin amor. Ay amor con el Tiempo te nos has oxidado, ay amor susceptiblE, ay amor delicado. Ay amor no te mueras,o muerete de un trancazo que no hay peor Agonía que la que es de paso en paso. Si todo era tan bello, diMe amor que nos pasa, hoy ya no sOmos ni amigos, no cabemos en casa. Ay amor tan ingrato quítame sólo una duda si eres tu el que te mueres o soy yo la que te mató.

Juro que no vuelvo a hablar del tema porque aunque no quiera todo terminó, cada quién mañana pegará la vuelta hacia su destino sin decir adiós; juro que no vuelves a escuchar mi voz, no importa que estalle todo mi interior, aunque yo no entienda ya ésta situación, ésta historia acaba por que nunca comenzó, te doy la espalda, empiezo a andar, pero no dejo de pensar. Prendo un recuerdo para evaporar tu amor y más se inflama el corazón, juro que no vuelves a mirar mi cara, mis manos hurgando por tu pantalón, no voy a causarte más de dos problemas. Juro que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque no quiera todo terminó.


Cielo: Es difícil olvidarme de sus labios, su recuerdo cada día es peor. Lo extraño, y tu dile cuánto estoy sufriendo, si lo quiero y no lo puedo olvidar. Él lastimó mi gran corazón que sufrió y se equivocó al amarte y hoy llora por su adiós.
X: Es evidente que ya tiene otro amor, ya resignate por favor, que enamorarte fue un error.
Cielo: Lo extraño y tu dile cuánto estoy sufriendo si lo quiero y no lo puedo olvidar.
X: Como buen amigo tuyo que soy quiero decirte que de te haces daño. Porque si él una vez te falló déjalo ir y busca otro amor.
Cielo: Sabes que lo quiero y no lo puedo olvidar, los momentos que pase con él en mi corazón se quedarán.
X: No creo que sea imposible arrancarlo de tu alma. Al principito una vez le paso, lo supero, y aquí estoy.
Cielo: Lo extraño y tu dile cuánto estoy sufriendo si lo quiero y no lo puedo olvidar.
¿Porqué me pasa todo ésto? porqué me siento tan.. tan, tan, nosé, ni siquiera yo sé cómo me siento, lo que sí sé es que soy una idiota con todas las letras, de eso no cabe ninguna duda. es algo que ya va más allá de las palabras y que el que lo vivió me va a entender mejor que nadie, pero al que no le pasó aunque digan entenderme sé que no lo hacen y no saben lo mucho que sufro por todo ésto. ya no sé de que manera pedirle a dios que me saque toda esta porquería que hay ultimamente cerca mío. todo me está saliendo mal: me va extremadamente mal en el colegio, no tengo el poder de desición de levantar la nota de alguna de las 6 materias que tengo bajas, vivo peleándome con mi familia, a veces siento que para mis amigas soy completamente invisible, que da exactamente lo mismo que esté o que no esté, la persona más importante en mi vida, mi hermana, está lejos mío y apenas puedo verla cada dos meses con suerte, y lo que peor me pone.. él, que me hace mal, que no me quiere, que se burla de mi en mi propia cara. y ya que estamos.. VOS, que te empeñas en arruinarme la vida, que te metes con todo lo que yo quiero. hoy reaccioné de la peor manera en la que un ser humano puede reaccionar: lastimando físicamente a alguien. fue tan feo verte a los besos con el chico que era es y va a ser siempre lo mejor para mi.. no pude controlarme: tenía que LASTIMARTE. tanto como vos me estabas haciendo indirectamente con lo que hacías minutos antes de mi sacada reacción. igualmente, no me arrepiento la verdad, volvería a hacerlo seguramente, más pienso en el tema y más ganas de romperte la cabeza contra la vereda tengo. hace aproximadamente 2 meses te dije, no vuelvas a meterte conmigo porque ya te perdoné varias. llega un punto en el que si quiero arruinarte la vida tanto como me la cagás vos puedo hacerlo tranquilamente, si no lo hice fue para demostrarte que soy un poquito mejor persona aunque sea que vos. encima de meterte conmigo aquella vez, también te metiste con mis amigas, y todas se la bancaron y no hicieron nada.. pero ésta vez ya fue el colmo, lo peor que me podías hacer fue eso, y no lo dudaste un segundo: fuiste, te lo chamuyaste, lo calentaste y listo. bombacha veloz nena! ni vale la pena contar como vas a terminar si seguís así, pasándo por todo el grupo de amigos, ¡que regalada que sos, trolita! ah, y agradecé que estabamos en un cumpleaños y que me frenaron, pero ésta vez te lo juro por mi vida que no vas a volver a meterte más con lo que yo no quiera.

jueves, 27 de agosto de 2009

Quiero que sea esta noche sólo un reucerdo, quiero arrancarte por SIEMPRE de mi corazón, porque nos une un destino equivocado, que por desear lo inposible, nos llenará de dolor. Alejáte, olvidarte será lo mejor, quiero borrar tu recuerdo antes que salga el sol, muere ésta noche el deseo, y si no guardo el secreto, voy a pagar con mi vida.

viernes, 14 de agosto de 2009

Hace 1 año y 5 meses, un día como hoy, estaba pasando la tarde más linda con una persona que después de ese día se convirtió en lo más importante para mi, mi sostén de todos los días, lo que me daba la fuerza para afrontar toda situación difícil, esa persona que no cambiaría por nada en el mundo.. Lo que daría por poder estar con vos un ratito más aunque sea, cinco minutos más para abrazarte por última vez. Te necesito tanto pero TANTO. Sos lo primero que pienso cuando me despierto y lo último que pienso cuando me acuesto, no aguanto más seguir sin vos, es demasiado complicado saber que no te tengo, que no te importo. Siempre digo lo mismo, te me hiciste un vicio, una costumbre, o como quieran llamarlo, pero juro que no pasa un sólo día en que no te piense, no te llore, no te extrañe. ¿Porqué vos podés estar tan bien sin mi y a mi me cuesta tanto superar todo ésto? ¿Porqué me tuve que enamorar de vos? habiendo tantos otros chicos justo con el que no me quiere me fui a meter.. tantas cosas vividas con vos, es imposible olvidarlas. Ya no sé que pensar, si me estoy volviendo una loca obsecionada como todos dicen o qué, la verdad es que ni yo sé que me pasa ya. Se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero no quiero caer devuelta en todo eso, me lo prometí. De alguna u otra forma tengo que olvidarte o por lo menos sacarte de mi cabeza un rato. Ya no les creo cuando me dicen que es una cuestión de tiempo porque pasan los días y cada día me enamoro más y más. Si alguien sabe como hacer para borrar por completo a alguien por favor que me lo diga, lo necesito. J por siempre (L)

miércoles, 12 de agosto de 2009


Sé que volverás, lo que no se es cuando será, que sea pronto, ¡regresa pronto!. Que mi corazon si no tu no estás siente un dolor inevitable e intolerable..


Siento ganas de volver a sentirlo mío, de quererlo como lo hago, pero quererlo como él sabe que lo hize y que lo sigo haciendo. Muero por llamarlo y decirle que lo extraño, muero por tenerlo conmigo, muero por algo que me haga sentir viva, necesito que sea mío nuevamente, ruego por él, mi piel lo exije, mi labios tienen sed, y mi corazón muere. No sé que debo estar haciendo mal, nose en que me estoy equivocando, ¿cuál fue mi error?, no sé que hice mal, pero si sé que él me necesita, sé que me quiere y me extraña, pero no puedo entender como hace para callar tanto mientras yo me estoy muriendo. Que lo que viví con él nunca en toda mi vida lo voy a vivir con nadie, mucho menos olvidar. Son recuerdos que voy a guardar, cosas QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR. Y es que te quiero con cada célula de mi cuerpo, pero tal vez sea verdad, lejos estamos mejor, aunque me cueste, porque yo no lo siento, no pasa un día en el que yo no lo recuerde.. Muchos podrán llenar mis labios, pero NADIE llenará mi alma como él lo hizo, si hay algo que te pueda pedir es que no me olvides por favor.

lunes, 10 de agosto de 2009

Yo no quería quererte.. Y no lo pude evitar. Creí poder defenderme, pero a mi corazón no lo
puedes atar
. Y yo no sé mi amor qué hago buscándote, si te gano pierdo libertad. Y yo no sé mi amor qué hago besándote, si yo no me quiero enamorar. Guardo en silencio mis besos,
despídete sin voltear, porque al besarte me pierdo, pero a mi corazón, quién le puede
explicar.

Me muero porque ustedes no me dejan tener vida. ¿Cuál es el valor de respirar? Respirar no
es estar vivo. Estoy muerta desde aquel día, y algunas personas me fueron matando de a
poco. No lloren porque me fui hoy, lloren porque me fui hace mucho tiempo. Hace dos
meses dejé mi alma, ahora es tiempo de dejar mi cuerpo, que no tiene nada que hacer en
ésta tierra
.

Ya pasó algún tiempo, desde que ya no te veo más la cara, y no me puedo acostumbrar. Me
muero de ganas, de que alguna madrugada me golpees en la puerta, para poder recordar cuando abrazados nos dormíamos, cansados después de haberte visto transpirar. Por favor te pido no me olvides fácilmente, vos sabes amor, que yo lo intenté. Si lo nuestro termino, no fue por que no había mas amor o se apago nuestra pasión. Fueron las peleas que teníamos a diario, lastimándonos por dentro y causando un gran dolor, pero lo más triste es que aún te espero y que siempre lo voy a hacer. El problema fue mi vida, que no estaba hecha para vos, y no es tan fácil de llevar. Ya no quiero sufrir más, no quiero más llorar, y ahora te tengo que olvidar, pero te aclaro que yo voy a estar siempre en el mismo lugar.
Éste adiós no maquilla un hasta luego, éste nunca no esconde un ojala, éstas cenizas no juegan con fuego, éste ciego no mira para atrás. Éste notario firma lo que escribo, ésta letra no la postestaré, ahórrate el acuse de recibo, éstas vísperas no son las de después. A éste ruido tan húerfano de padre, no voy a permitirle que taladre, un corazón podrido de latir. Éste pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, éstos ojos, no lloran más por ti. Ésta sala de espera sin esperanza, éstas pilas de timbre que se secó, éste helado de fresa de la venganza, ésta empresa de mudanza con los muebles del amor. Ésta campana mora en el campanario, ésta mitad partida por la mitad, éstos besos de Judas, éste calvario, éste look de presidiario, ésta cura de humildad. Éste cambio de acera de tus cadenas, éstas ganas de nada menos de tí, éste arrabal sin grillos en primavera, ni espaldas con cremalleras, ni anillos de presumir. Ésta casita de muñecas de alterne, éste racimo de pétalos de sal, éste huracán sin ojos que goviernen, éste jueves, sin viernes, y el miércoles que vendrá. No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltreche y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra de la desolación de saber que éstos son los últimos versos que te escribo, para decir "con Dios" a los dos nos sobran los motivos. Éste nido de pájaro disecado, éste perro andaluz sin domesticar, éste trono de príncipe descontrolado, ésta espina de pescado, ésta ruina de Don Juan. Ésta lágrima de hombre de las cavernas, ésta horma de zapato de Barba Azul, que poco rato dura a vida eterna por el túnel de tus piernas, entre Córdoba y Maipú. Ésta guitarra cínica y dolorida con su terco knock, knockin'on heaven's door, éstos labios que saben a despedida a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación. Éste ladrón aparcado en tu toga la rueca Penélope en el Luna Park, éstos celos que sueñan que te desnudan, ésta caracola viuda sin la pianola del mar.

miércoles, 5 de agosto de 2009

·Juré que no iba a verte, muchos menos a enloquecerme, pero no sé que has hacho en mi, es un veneno que lentemente se apodera de mis deseos y me ahogan todos tus besos. No puedo hablar, sólo sentir como estremeces todo mi cuerpo. Quisiera vestir tu cuerpo de caricias que llevo dentro, y disfrutar un poco más hasta perderme por un momento. Y tú bien sabes que no fui yo, no es culpable la situación; que quede claro por ésta vez que sólo eres tú, solamente tú. El que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura. El que me domina con una sonrisa pintada en sus labios. El que entrega todo sin pedirme todo solo que lo ame. El que en silencio logra todo en mi, sólo con un beso. Y disfrutarte un poco más, cada momento con locura, sólo con un beso se estremese todo mi cuerpo. Muy silencioso te apoderas de mi, y mi alma se estremese; sólo con un beso se estremese todo mi cuerpo. Cuando me besas no puedo hablar, cuando me besas me pongo a temblar por tí. ~
Con éste par de lineas se abre el telón. Mi paso les da intriga y les causa admiración. Quiero que cierren el orto, y se abrochen el cinturón. Tu ego me lo trago con Speed y con melón. El Berretaje a ésta altura ya me cansó. Ni un pelo me mueven las gilas cuando descansan, entre ustedes y yo, no hay equilibrio en la balanza. Y no entienden que es un milagro si me alcanzan. Hoy voy a ser yo la que a las gatas oriente. Todas éstas son iguales y se creen diferentes, yo quisiera que entendieran todas las bobas presentes que ya no piensen en ropa, la diferencia está en la mente. Ya no me paran más, ni que me agarren entre dos. Se darán cuenta que para humillarte no necesito mi voz. Ya no te creas Dios, date cuenta lo que sos. Nadie come de tus sobras, la que sobra acá sos vos. Lo que busco es que me escuchen, eso es lo que deseo. Ésta se cae de su ego, eso es lo qe veo. Lo que busco es explicarles, sin mucho mariconeo, aunque se vista de seda, la mona sigue fea. Causas el mismo miedo que una fiera a cebita. Lo que me diga una villera, la verdad ya ni me irrita. Fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita. Observa como te gano, sin decir boludeces ésta gucha me cansó, ni mi tiempo se merece. Pa’ las que se dicen turras, y de estilo carecen está todo a la vista, no todo es lo que parece. Yo sigo basilando, con la nueva manada. A ésta altura, la envidia en la calle está tirada. Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada, preguntale a tu guacho quién le roba la mirada. Porque hablaste como piola, te quisiste hacer la chorra, te crees que sos una perra, ni siquiera sos cachorra.
Lástima que no me ves, lástima que me perdes ~

~ Si nos hubieran visto, estabamos ahí sentados, frente a frente. No podía faltarnos la luna y hablabamos de todo un poco, todo nos causaba risa como dos tontos. Y yo que no veía la hora de estar en tus brazos y poderte decir te amo, desde el primer momento en que vi, hace tiempo que te buscaba y ya te imaginaba así, te amo, aunque no es tan fácil de decir y defino lo que siento con éstas palabras, te amo. Y de pronto nos rodeo el silencio y nos miramos fijamente uno al otro, tus manos entre las mias. Talvez no nos volveremos a ver, mañana nosé si podre, ¿Que estás jugando?, me muero si no te vuelvo a ver!
» ¿Porqué me miras así? Mientras me visto sin tí. Recuerda bien éste cuerpo que fue tuyo a placer para amar y engañar. Ya no te mojes los labios; ni me insinúes tus ganas. Eres tan bello y sensual que nosé si me iré ahora o mejor después. Y yo que te deseo a morir, que importa, ésta es la última vez. El orgullo puede esperar, pero me arrepiento en el piso o donde sea y tómame. Que bello cuando me amas así, y muerdes cada parte de mi. Que bellos son tus celos de hombre; que sientes cada vez que me voy.
Cuando pienso que éste asunto se puede solucionar, te me acercas y echas todo marcha atrás. El temor me hizo en eso mucho más fuerte que tu, pero me vas a vencer así nomás; pero ahora me doy cuenta que mi pulso se acelera y tiemblo, se me atrofian mis sentidos, se detienen mis latidos, no soporto que tu controles mi destino. Ten un poco de compasión por mi ¿no ves que estoy a punto de desistir? me encuentro inmóvil de cabeza a los pies y ya sinceramente no se que hacer. Ahora me dice por dentro que me olvide ya del miedo, que el amor en mi está ardiendo como el fuego y el temor de que me queme vuelve e invade mi terreno; que las cosas no funcionen como quiero, pero ese sentimiento es más fuerte que mis pensamientos; se me atrofian mis sentidos, se detienen mis latidos, no soporto que tu controles mi destino.

domingo, 2 de agosto de 2009

Siempre me pregunto lo mismo: ¿no tienen nada más interesante que hacer que hablar de lo que hago o dejo de hacer? ya es un tema demasiado repetido, lo sé, pero es algo que todavía no logro entender, como gente que jamás habló conmigo o que me vio como mucho cuatro o cinco veces ya saben prácticamente mi vida entera, o peor, que apenas saben mi nombre y ya pueden estar horas y horas juzgandome o hablando mal de mi. ¿en qué cabeza cabe irse de viaje y perder tiempo hablando de alguien que no te cae bien? yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría, a menos que tengan una vida tan aburrida y fracasada que tienen la necesidad de hablar de la de los demás, criticándo cada cosa que dice y/o hace.. podría dar miles de nombres (los pocos que sé, porque también gente que no sabía ni de su existencia lo hace) pero sería escribir al pedo, porque cada uno que lo lea sabe si está incluido o no en todo ésto. siendo sincera no me interesa lo que digan los demás de mi, mientras que mis amigos sepan lo que soy en realidad me alcanza y sobra, pero es sumamente molesto escuchar todo el tiempo criticas (y no constructivas justamente) ajenas. juro que espero ansiosamente el día en que me dejen de llegar comentarios de éste tipo. me gustaría poder demostrarle a todos lo que soy verdaderamente, pero se ve que prefieren escuchar versiones agenas de gente que no me conoce antes que hablar conmigo y darse cuenta de lo que realmente soy, o por el contrario, afirmar que soy lo que dicen ellos, pero no, prefieren creer cualquier chusmerío.

· MCL ~