jueves, 26 de abril de 2012
1) El amigo celoso: nunca le interesaste pero no va que se acerca uno y se te pega como si fuera tu novio de hace 10 años. Le hace preguntas groseras y comentarios contraproducentes al pretendiente, como por ejemplo, “¿cómo terminaste tu última relación?...Ah… Ella hace cinco años que no sale con nadie”. Es el típico que no come y no deja comer.
2) El amigo de mentira: los dos siempre tienen el mismo discurso. “Vamos a tomar un café pero no va a pasar nada. Sólo somos amigos.” Por supuesto que ese discurso que es sólo una artimaña. Seguro que terminan tomándose el café debajo de las sábanas.
3) El amigo que te tiene ganas: son amigos pero en realidad a él le gustás. Incluso un par de veces te lo dijo y vos lo rechazaste. En secreto, él está esperando el momento justo para dar el zarpazo. Mientras tanto, podés contarle de tus amores fallidos, tus citas desastrosas y tus sueños más íntimos.
4) El amigo inalcanzable: son amigos pero en realidad a vos te gusta. El tema es que él siempre estuvo enamorado de otra y, aunque intuye de tu interés, te demuestra todo el tiempo que vos sos su mejor amiga pero nada más. Vos estás esperando el momento justo para dar el zarpazo, mientras tanto, disfrutás de su compañía y esas pequeñas migajas de felicidad.
5) El amigo porque no te queda otra: no tenés nada en común con él, incluso no te cae bien, sólo que es amigos de tus amigos y entonces lo tuviste que adoptar.
6) El amigo hermano: en realidad en algún tiempo lejano que no alcanzás a recordar fue tu ex novio. El tema es que tu familia lo integró demasiado. Va a comer todos los fines de semana con tus viejos, tu hermano se volvió su mejor amigo y, para colmo, conoce a todos tus nuevos novios con los se lleva bien.
7) El amigo de verdad: es inteligente y divertido. Tiene un increíble buen gusto y una predilección por tus películas favoritas. A él podés contarle todo, sin omitir detalles. Y por supuesto que es gay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario