lunes, 16 de agosto de 2010

Escuché una canción esta noche en la radio, otra chica cantando sobre un chico. Ella ve su cara en cada sitio, en cada lugar, y sé que si doy la vuelta no estarás allí. Si cierro mis ojos ¿estarás allí?
No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro..
Tengo una foto tuya en mi habitación y espero que nunca se caiga. Espero nunca perder ese sentimiento
que tenía siempre que llamabas. Y ahora me pregunto a mi misma ¿Quién eras? ¿Dónde estás? ¿Alguna vez estuviste aquí del todo? No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro.. La chica en la canción lo hizo tan bien. Deseo poder cerrar mis ojos y poder verte, deseo que el cielo tuviera tu rostro y los oceanos tuvieran tus ojos, que el ocaso tuviera tus labios y yo te tuviera a ti
No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro.. No quiero perder tu rostro y no quiero dar la vuelta.

No hay comentarios: