martes, 24 de agosto de 2010
Hoy es uno de esos días en que todo está como negro, que nada te cae bien, que vaya a donde vaya me espera alguna mala noticia, uno de esos días en los que me gustaría estar subida a una nube, aislada de todos los problemas y las cosas de las que no quiero enterarme. Estoy aburrida y aunque tengo varias cosas para hacer, nada me incita o me motiva a hacerlas, y si no hago nada me siento peor. Baja el autoestima, sube el mal humor. Y de repente pasa a ser el día de los recuerdos. Esos que marcaron los pocos años que tengo y no justamente por felicidad, que los recordas con un poco de dolor y amargura. Son esas cosas que si pudieramos borrarlas de la cabeza lo haríamos, pero que lamentablemente estan más presente que las buenas, y quién sabe porqué recordamos tanto a una persona que no hizo más que hacernos mal, que en la primera oportunidad de cagarse en nosotros lo hizo, que se borró de un día a otro, y te dió la espalda cuando más la necesitabas, y en vez de olvidarnos de todo y borrar eso que nos hizo mal seguimos dandole vueltas al asunto. Personas que cambian repentinamente, que te cambian por cualquiera, que prefieren una amistad completamente falsa a alguien que realmente las quería y no hubiesen dudado un segundo en dar todo por ellas. Amigas que al parecer no eran tan amigas como pensabamos. Personas a las que me arrepiento haber llamado amigas en algún momento, de haberles confiado mucho, de haber hecho muchas cosas por ellas, que si sabía todo lo que iba a pasar después no hubiese hecho nada bueno por ellas.
Ya no me importa lo que pude haber hecho y no hice igual, HOY digo todo lo que me quedó por decir, a cada una de ustedes MANGA DE HIJAS DE PUTA, no se van a volver a cagar en mi NUNCA más, las quiero a kilómetros mío, no vaya a ser que me contagien la mierda que son. No me voy a avergonzar de nada de lo que soy, "PORQUE YO SOY LO QUE SOY NO PRETENDAS QUE YO CAMBIE POR VOS". Si te gusta bien y sino podes ir mirando para otro lado. No voy a ser lo que quieran los demás ni lo que a ellos les convenga. SOY ESTO, ojalá me aceptes, y si no lo haces mal por vos, te perdes de conocerme, por seguramente creer lo que digan los demás, gente que no me conoce o que posiblemente cuente su versión toda cambiada a su conveniencia. Siento como si el mundo se achicara y fuera sólo un país chiquito como Liechtenstein y estemos todos amontonados, apretados, gritando sin que nadie nos escuche… por que nuestra voz y nuestra opinión es una más del montón, y debe haber voces más importantes que escuchar, que un simple llamado de una persona X como yo.
Etiquetas:
cuando estoy de mal humor,
REFLEXIONES
lunes, 16 de agosto de 2010
Aproveché la oportunidad, lo intenté y tal vez creas que soy una bala de prueba, pero no lo soy. Tú golpeas, y yo me defiendo, y aquí desde el suelo veo como eres.
Estoy harta y cansada de tu actitud, siento como si no te conociera. Me dices que me amas y luego me cortas la soga, y te necesito como a los latidos de mi corazón pero sabes que tienes un límite que te hace correr por refugio cuando estás solo y he aquí tú y tu temperamento. Aún recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estás haciendo, dime por qué. Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar
el día perfecto de alguien, asíque estoy bastante confundida y frustada.. Mejor olvida lo que intento decir.
Estoy harta y cansada de tus excusas, no tengo en quién creer. Me dices que me quieres y luego me apartas
y te necesito como a los latidos de mi corazón pero sabes que tienes un límite que te hace correr por refugio cuando estás solo y he aqui tú y tu temperamento. Aún recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estás haciendo, dime por qué. ¿Porqué, te gusta hacerme sentir insignificante? asó puedes sentirlo todo por dentro. ¿Porqué te gusta destrozar mis sueños? así eres lo único que tengo en mi mente.
Doy un paso atrás y te dejo ir, te dije que no soy una bala de prueba, tú si lo eres ahora.
Escuché una canción esta noche en la radio, otra chica cantando sobre un chico. Ella ve su cara en cada sitio, en cada lugar, y sé que si doy la vuelta no estarás allí. Si cierro mis ojos ¿estarás allí?
No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro..
Tengo una foto tuya en mi habitación y espero que nunca se caiga. Espero nunca perder ese sentimiento
que tenía siempre que llamabas. Y ahora me pregunto a mi misma ¿Quién eras? ¿Dónde estás? ¿Alguna vez estuviste aquí del todo? No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro.. La chica en la canción lo hizo tan bien. Deseo poder cerrar mis ojos y poder verte, deseo que el cielo tuviera tu rostro y los oceanos tuvieran tus ojos, que el ocaso tuviera tus labios y yo te tuviera a ti
No quiero perder tu rostro, y no quiero despertar un día y ver lo que el viento se borró. Y no quiero dar la vuelta, porque no le temo a lo que el amor me dió y se llevó. Y no quiero perder tu rostro.. No quiero perder tu rostro y no quiero dar la vuelta.
sábado, 14 de agosto de 2010
Hola, soy una loca, una loca más, pero no soy cualquier loca, yo soy una loca que se da cuenta, no soy de esas locas comunes y corrientes que van por el mundo sin darse cuenta. Yo si me doy cuenta, eso me hace una loca diferente y una loca diferente no es cualquier cosa, una loca diferente es eso, diferente, y se da cuenta. Yo soy una loca que se ve en el espejo y se da cuenta de su locura y para esconderla no me maquillo, nada más me río porque soy una loca diferente, yo si me doy cuenta.
Si, es cierto, soy una loca me declaro loca, me siento loca, me sé loca y me doy cuenta. Si, no lo niego, soy una loca, una loca grave una loca peligrosa porque me doy cuenta. Cuando voy entre la gente caminando me siento loca porque soy loca cuando hablo con la gente me doy más cuenta de que estoy loca al verlos y oirlos. Por eso no renuncio a mi locura, ¿Para qué? ¿Para qué dejarla? si eso implica volver a la cordura, y hoy por hoy los cuerdos estan locos, sólo que ninguno de ellos se da cuenta..
"La loca"
jueves, 12 de agosto de 2010
domingo, 8 de agosto de 2010
¿Te decepcioné o te dejé caer? ¿Debería sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño? Sabía el final antes de que hayamos empezado. Sí, vi que estabas ciego y supe que había ganado, entonces tomo lo que es mío por derecho eterno. Tomo tu alma en la noche. Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahí. Estoy aquí para ti, si tan solo te importara.. Tocaste mi corazón, tocaste mi alma. Cambiaste mi vida y todas mis metas. Y el amor es ciego y me di cuenta cuando mi corazon fue cegado por ti. Besé tus labios y sostuve tu cabeza. Compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien, conozco tu aroma, he sido adicta a ti.
Adiós mi amante, adiós mi amigo. Has sido el único, has sido el único para mi.
Soy una soñadora pero cuando despierto no puedes quebrar mi espiritu, son mis sueños que tomas. Y mientas avances, acuerdate de mi. Acuerdate de nosotros y como solíamos ser. Te vi llorar, te vi sonreir, te vi durmiendo por un instante. Hubiera sido la madre de tus hijos, hubiera pasado una vida contigo. Conozco tus temores y conoces los míos. Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Y te amo, te juro que es verdad, no puedo vivir sin ti.
Adiós mi amante, adiós mi amigo. Has sido el único, has sido el único para mi.
Y yo todavía sostengo tu mano en la mía, en la mía mientras estoy durmiendo. Y yo soportaré mi alma en el tiempo, cuando estoy arrodillada a tus pies.
Adiós mi amante, adiós mi amigo. Has sido el único, has sido el único para mi.
Etiquetas:
canciones,
domingo depresivo,
gente que extraño
lunes, 2 de agosto de 2010
No hay tiempo para amar. Ya no encuentro más palabras, cansada de fracasar. Mil caricias se esfumaron, mil recuerdos morirán. Prender fuego en la nieve no lleva a ningún lugar. Lo que pienso está muy claro, ya no hay tiempo para amar. No hay tiempo para amar. Dar todo no siempre alcanza, triste, triste realidad. Marioneta, vil cupido, no me esperes nunca más. No volveré a enamorarme, pronto descansaré en paz. Nadie más va a torturarme, ya no hay tiempo para amar. No hay tiempo para amar.
Llévale esta carta es para él, ahí le escribo lo que siento yo, pongo mi verdad en un papel. Que no lo quiero perder, y esta trampa le perdono. Llévale esta carta es para él, ahí le digo que olvido su traición, le digo que vuelva, que he olvidado todo, que tuvo a escondidas otro amor. Llévale esta carta, dice que lo extraño ahí le entrego yo mi corazón. Me atreví a decirle que lo quiero tanto, me atreví a darle este perdón, llévale esta carta es para él. Llévale este beso es para él, déjale en los labios mi amor, en mi cama lo quiero tener, ser amantes otra vez, hoy ser suya necesito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)