domingo, 14 de marzo de 2010


Tengo que soltar las manos & aleJarnos,
es mejor poR qe podemos lastimarnos
uno nunca sabe, quiZas mañana paSe
& disfrutemos un hermoso descenlace
pero Por ahora hay que seguir, acostumbrarse A vivir
como descoNocidos, tiene que ser así
aunque es difícil y duela
voy hacer lo que pueda, suerte mi aMor...

Que me falte el aire para respirar, o que me falte el alma si la quiere Dios. Que me falte un año para enveJecer, pero que nunca me faltes tú, mi amOr. Que me falte el agua, que me falte el viento, que me falte todo lo que Aún no tengo, pero nunca tú, no me faltes tú. Y puedo ser un ciego y caminar descalzo, Que un millón de brasas lastimen mis pasos, pero nunca tU, no me faltes tú. Como quisiera pedirle a la madrugada que mañana será trIste, que no te vayas, que hay un lugar en la vida de esta mujer buena que solo tú has podido lleNar en pleno. Como quisiera vestirme de valentía y que no fuera mi rostro tan evidente, y confesarle a diario a mi confidente, que te quiero más a ti que a mi propia vida. Que me falte el aire para respirar, o que me falte el alma si la quiere Dios. Que me falte un año para envejecer, pero que nunca me faltes tú, mi amor. Como quisiera con mi canto deslumbrarte, y esta canción al oído acostumbrarte, y hablar con Dios frente a frente para tenerte, por todas mis noches buenas para quererte. Renacería por ti todas mis mañanas, por ti todas mis angustias olvidaría, y gastaría contigo aquellas monedas que desde niño he guardado en una alcancía. Que me falte el aire para respirar, o que me falte el alma si la quiere Dios. Que me falte un año para envejecer, pero que nunca me faltes tú, mi amor. Que me falte el agua, que me falte el viento, que me falte todo lo que aún no tengo, pero nunca tú, no me faltes tú. Y puedo ser un ciego y caminar descalzo, que un millón de brasas lastimen mis pasos, pero nunca tú, no me faltes tú.
Sería muy bueno, saber y no pensar. Sería de nuevo saber para nunca hablar. Ser un fantasma deambulando por ahí, ir levitando ajeno a todo y no sentir. Pero no puedo, es mas fuerte que yo. Lo veo todo, de rabia sube la presión. Me transformo y voy. Ya no están lejos, y ahora está en vos el dar. Sobre tu cara se te van a colgar. Maldita excusa la que pinta ser quien sos, y alguien dibuja realidad sólo para vos. No es nada nuevo decir "yo paro acá". Con los de menos, con los que buscan reventar. ¿Y ahora donde estás? Es muy difícil soltar sin antes agarrar y eso no te hace especial. Qué vas a dar si no se te ocurre levantar, será romper o callar. Hoy me doy cuenta que la suerte no esta aquí. Y los esquiva ya se parece a ti. ¿Quién nos ahoga y no nos deja respirar?
¿Quién es el guapo? Que se arrime a confesar. Estoy segura que le falta valor. Detrás del muro ya casi no queda calor.
Me transformo y voy..
¿Quién se las juega hoy con todas las de perder? Sin embargo se aferra y no lo va a soltar. Es toda su ilusión, por eso misma le aterra no volver a escucharlo ni a cruzarlo en el bar. Y ahora le toca a ella tomar carrera y soltarse, ir quebrando paredes, ir quemando su gas. Que desesperación, querer salir y aguantarse, si no planta su fuerza, no hay quien puede llegar. Vale la pena hoy que se reviente su cuerda, que se trague su ego, que se anime a saltar. Una buena razón para seguir y que muerda, lo más dulce que hoy digo, que se pueda encontrar. Y ahora le toca a ella tomar carrera y soltarse, ir quebrando paredes, ir quemando su gas. Que desesperación, querer salir y aguantarse, si no planta su fuerza, no hay quien puede llegar. Como lo lleva hoy y lo persigue aunque duela, sabe como quererlo y lo intenta mejor. Con toda su atención quiere escuchar y entenderlo, ir buscando su huella aprender del peor. Y ahora le toca a ella tomar carrera y soltarse, ir quebrando paredes, ir quemando su gas. Que desesperación, querer salir y aguantarse si no planta su fuerza, no hay quien puede llegar.