miércoles, 27 de mayo de 2009
~ Si te cansaste de andar en amoríos, no me enojo si quieres quedarte conmigo. De tantas que has tenido y te han amado, yo seré la mejor que has encontrado, y de todas las cosas que has logrado, yo seré lo mejor que te ha pasado. Te contaré tantas historias bonitas, historias de haber ganado y también perdido, y te gustará que te diga al oído que NINGUNO SE COMPARA CONTIGO. Y seré un títere raro que sólo en tus manos se podrá mover. Haré lo que pidas, haré lo que sea para que estés bien, pero será mejor si me pides que sea tu amante fiel. Y serás aquel hombre que siempre de niña he soñado tener. De andar en amores y fracasar yo también me cansé, por eso te pido olvidemos el pasado.
→ He venido a decirte, que aunque estés con otra SIEMPRE seré tu único amor, sé que me amas a mi, que no amas a otra, que SOY TU ETERNA ENAMORADA. Te busco vagabundo, con tristeza en tu rostro, tu corazón destrozado a causa del dolor, por que no vas & le dices hombre, que no la amas a ella. No la engañes más por que no vas & le dices la verdad, de lo que ha sido & será, POR SIEMPRE, TU ÚNICO AMOR. Te escribí, escucha bien ésta canción que nace desde lo profundo del corazón. Por cada vida siempre hay una explicación, si yo te amo a ti & tu me dices no, yo no comprendo si en verdad tu no la quieres, pués en mi mente hay algo que me entorpece, hay algo dentro de mi alma que desvanece, porque tu no estás, porque no vas & le dices hombre, QUE NO LA AMAS A ELLA, no la engañes más. Por que no vas & le dices la verdad, de lo que ha sido y será por siempre tu único amor, ¿Cómo le explico al corazón?, si él no quiere entender que en ésto del amor, hay que saber perder, sólo debo resignarme, sólo sé si tu sabes, que si ti yo no vivo, piensa que el orgullo, así Dios me dio un castigo, por que no vas, y le dices hombre, que NO la amas a ella, no la engañes más, por que no vas, y le dices la verdad, de lo que ha sido y sera, POR SIEMPRE TU ÚNICO AMOR ←
~ Espacio para todas las que consideran que ya perdieron gran parte de su orgullo. Para las que cada ves que estan en pedo le siguen confesando su amor. Las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se casan de ser rechazadas & siguen intentando, aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos! que te conectas & desconectas para que te vea y te hableeee. Para nosotras que cuanto más forro más nos encanta & cuando menos nos habla más los buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo NUNCA MÁS". Porque aunque esté de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para vos que cuando lo estás superando él siempre aparece. Para vos que TODO te hace acordar a él. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara, vos que te la jugaste por él, vos que para no mirarlo le preguntas a tus amigas que está haciendo. Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con él y lo tenés a dos centimetros & no podes decirle que no. A vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a donde va a salir, moviendo cielo & tierra, investigando dónde va a estar para cruzartelo de casualidad obviamente. A nosotras las que sufrimos & que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entremos en crisis y no sabemos que ponernos & queremos estar lo más lindas posible, más lindas que esa que nos compite. Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar su atención, para vos que seguís resentida con la raza masculina... PARA MI ~
domingo, 17 de mayo de 2009
Estuve con otro queriendo olvidarte, y me fue imposible de mi mente arrancarte. Era tan hermoso, perfecto, buen amante, que no dudé un minuto con él enredarme. Era obsecionante ver su cuerpo sobre el mío, respirando el mismo aire que nos llenaba este vacío sin final. Te quise olvidar, tus besos borrar, estuve con otro y me quedó la soledad. Y yo lo hize mío, Y EN ÉL TE VEÍA, que absurdo y que tonto pensar que con otro cuerpo te iba a olvidar.
Procuro olvidarte, siguiendo la ruta de un páJaro herido, procuro aleJarme de aquellos lugares donde nos quisimos. Me enriedo en amores, sin ganas, sin fuerzas, por ver si te olvido, & al llegar la noche yo sólo comprendo que te necesito. Procuro olvidarte, haciendo en el día mil cosas distintas, procuro olvidarte pisando y contando las hoJas caidas. Procuro cansarme, llegar a la noche apenas un dia & al ver nuestra casa tan sola & callada no sé lo que haría. Lo que haría porque estuvieras tú, porque vivieras tu conmigo. Lo que haría por no sentirme asi, por no vivir así perdida.
~ No hay día que pase que no me acuerde de ti, no hay labios que bese que no me sepan a ti. Tu te quedaste para siempre aquí en mi pensamiento, tu me dominas tienes el control de mis sentimientos, & aunque estés lejos de NADA SIRVE porque yo TE QUIERO MÁS QUE AYER. Yo trato trato trato pero no te olvido, yo lucho lucho lucho y no lo consigo, lo pongo todo de mi parte y no es suficiente, es como seguir nadando contra la corriente. No hay noche que llegue & yo no te sienta aquí..
miércoles, 13 de mayo de 2009
~ Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal, te miraba, me veia y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar pero vos querías pelear, y a mi tanto me gustó que no te duré ni un raun. Y a veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender, que estás muy leJos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos quiero volver, y el brillo de tus oJos roJos yo quiero ver. Detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansiosa, y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina, y en mi cabeza encuentro solo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá, tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron meJorar, me está aburriendo ésta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te Juro lindo me está costando mucho, termino los días cansada de extrañarte.
martes, 12 de mayo de 2009
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido.Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen. Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
~ Los grandes encuentros de la vida, están lleno de interrogantes Cuando llega el gran momento uno cree haber contestado todas las preguntas, cree estar listo. Llega ese momento, uno cree tener las respuestas y acciona. Pero siempre, surgen nuevos interrogantes. ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿porque? Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa donde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas, a donde vamos, ¿cual es el camino? ¿Que sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas, ¿y si no llego?, ¿y si no te encuentro?, ¿y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?, ¿porque? Todas las preguntas tienen la misma respuestas ¿que es esto? un viaje, ¿como llegue acá?, viajando, ¿cuando?, durante el viaje. ¿Donde estoy?, en el viaje. ¿Porque?, por el viaje. De regreso a casa, a la luna, el centro de la tierra, o el interior de uno mismo, todo es un gran viaje, en el que sabemos de donde partimos, pero no a donde llegaremos, y eso, es lo más divertido del viaje .
- Alejando D, filósofo del siglo pasado, afirmo que todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?... “Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”… Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.
~ A veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abris y ves todo pata para arriba, y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose, los ojitos, creyendo que así no lo ven. Uno a veces cierra los ojos, como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si el muerto, el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera, uno detesta y ama, a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarentas. Uno detesta y ama, a quien abre tus ojos. Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso, es agridulce. Por un lado como que se pierde la magia, pero por el otro, se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que tenemos que hacer la vista gorda, cerrar la tranquera y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, no queda otra que abrir los ojos, y mirar lo que no queremos ver, el corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire ahogados. Duele abrir los ojos, es como salir de la oscuridad que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente, mejor mirar para otro lado dicen, meter la cabeza bajo la tierra como hace la avestruz. Pero para que algo cambie ahí que romper la burbuja, hay salir de la cajita de cristal, abrir los ojos y animarse porque aunque lo que halla para ver, nos estruje el corazón. ~
~ No me resigno; con la estrategia indicada, algún día él me va a amar tanto como yo lo amo. Aunque algunas estrategias son peligrosas. El lazo que lleva al corazón de un hombre existe. El problema es que ni ellos saben qué los enamora de una mujer, nadie lo sabe. Cuando amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquier forma. Pero lo que nos puede llevar al corazón del otro es algo insospechado, misterioso. El corazón es un órgano complejo, muy sensible. El corazón tiene razones que la razón desconoce. El corazón es muy poco previsible: lo que a unos enamora, a otros los desenamora. De pronto, sin buscarlo, sin saber por qué ni cómo, encontramos ese lazo de plata que lleva al corazón de un hombre; ese lazo que ni él mismo sabe cuál es. Hay mujeres que encuentran el lazo de plata apenas conocen a su chico, y no lo sueltan. Hay otras que nunca se enteran que llegaron al corazón de un chico, y lo dejan ir. Y cuando un hombre llegó al corazón de una mujer, ella hará cualquier cosa por retenerlo. Otros, en cambio, persisten en tener un corazón sin dueño. Cuando el amor naufraga, uno se agarra de lo primero que encuentra para salir a flote, aunque hundas a otros. Si falla un salvavidas, hay que echar mano a otro. Uno infalible: los proyectos de pareja. Los proyectos de pareja sirven, no tanto para entusiasmar a su chica, sino para que le de más lástima dejarte si te ve tan ilusionada. Hay otros proyectos que se hacen en pareja, pero no acercan. Una vez que encontraste el lazo que lleva al corazón de tu chico, sólo hay que tirar un poquito y hacer un nudo bien fuerte para que no se desate con nada. Una mujer reclamará como propio a ese hombre que logró llegar a su corazón. Pero el camino hacia el corazón de alguien no siempre es un camino ida y vuelta. ¿Pero qué es ese lazo de plata que lleva al corazón de las personas? ¿Por qué a algunos les basta sólo con verse una vez para llegar al corazón del otro? ¿Por qué para algunos funciona el amor a primera vista?, y otros ¿nunca lo ven? No hay claves ni estrategias que valgan, porque ese lazo que lleva al corazón del ser amado es un misterio. Nadie puede explicar por qué ama, ni por qué es amado. Algunos aman porque son amados. Otros son amados porque aman. Hay corazones caprichosos, competitivos. Y hay corazones precavidos, reacios a dejarse amar por miedo a ser lastimados. Ese miedo no siempre es zonzo, no deberíamos dejar que cualquiera llegue a nuestro corazón. Una vez que alguien encuentra el lazo de plata y llega a nuestro corazón, es para siempre.
~ Parece que llegó el otoño. El otoño, que estación inmunda realmente. Personalmente me deprime muchísimo porque ¿A quién le gusta el otoño? mi madre diría no hay tal crisis pero en este caso amigos creo que la hay. En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan, vienen los días fríos. El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos. Por que el otoño es triste. El otoño es sinónimo de nostalgia ¿Y qué es la nostalgia? el sufrimiento de recordar algo que tuviste, ya no tenés, ni vas a tener. La nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez al recuerdo de alguien que ya no está. En otoño los colores empiezan a morir. En otoño la vida se ve detrás de una ventana. En el otoño uno quisiera estar en otro parte. El otoño vuelve todo tan, tan… José Luis Perales. El viento, la lluvia, Perales y la nostalgia lo confirman amigos, llegó el otoño. Y otro bien meloso para este otoño. Algo adelantado, sí, pero bueno, el otoño nos avisa que se viene el invierno. El otoño no es un video clip de Montaner, ¿ok? Ni es una propaganda de chocolate, con una pareja feliz, enamorada, que se aman, se besan, ella es mona, él es un bombón, no es así. El otoño es la vejez del año, es el ocaso de los sueños, es una porquería. El otoño, oh el otoño. Nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluquero sin cepillo, perdidos. El otoño llega y va invadiéndonos poco a poco enfriándonos el alma y los sueños. El otoño nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra alma. En otoño todo muere, falta tanto para que vuelva a renacer. El otoño es como el bucle, ni lacio ni rulo, es algo indefinido, terminó el calor pero no llegó el frío. El otoño huele a amenaza, es una brisa fría que presagia dolores. El año termina cuando empieza el otoño, es época de balance, y lo primero que uno cuenta es el debe. El otoño desconcierta, el otoño nos pone en aprietos. Por algo dicen que la primavera es el nacimiento, el verano la vida, el otoño la agonía y el invierno es la muerte.
¿Porqué eres tan hermoso y a la vez tan difícil?, ¿Porqué la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera? Si me trataste como un juguete sucio y abandonado, si no comprendes que el amar, es algo mas que besarnos. Envidio a todo aquel que el amor ha encontrado, que lo mío no es ir de flor en flor que de eso ya me he cansado. Sólo quería adornar las noches con tu cara morena y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta. A veces lo miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que sólo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada, porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. Tanto lo quería, tanto que yo, por él moría, eso bien lo sabe dios, él es el rey de mi inspiración, por el que yo sufro, la musa de mi amor. Busco en el recuerdo y no encuentro mi pasado, las campanas y más campanas que mi alma ha escuchado, tu sabes bien que a la ultima frontera te hubiera llevado, que los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos. A veces lo miro y lloro y lloro, pensando que pudo y no fue al final, ver a las nubes tapar las estrellas, estrellas que solo te quieren mirar, porque eres la cuna que mece sin nada porque eres la lluvia que no ha de mojar, sin ti yo veía tardes de historias, historias que nunca quise ver acabar. Tanto lo quería.
miércoles, 6 de mayo de 2009
~» Siento un vacío entre tu & yo, entiende nunca fuiste mi amor. ¿Cuántas mentiras tengo que inventar para alejarme de una vez de ti? Siento una pena que quisiera gritar, a veces se ama & no te puede amar, quise quererte engañandomé, me fui quemando sin pensar. No, no me pidas que lo intente otra vez, de una vez, otra vez.. No, no me pidas que vuelva a finjirlo, otra vez, de una vez, otra vez.. Sé como duele comprender, como duele sonreir, el amor es algo así, yo lo sé & yo lo viví, te duele hasta morir, & nada puedes hacer. Siento que caes en la soledad, quisiera darte felicidad, ¿cómo besarte si no hay amor aquí dentro de mi corazón? No, no me pidas que lo intente otra vez, de una vez, otra vez.. No, no me pidas que vuelva a finjirlo, otra vez, de una vez, otra vez.. Sé como duele comprender, como duele sonreir, el amor es algo así, yo lo sé & yo lo viví, te duele hasta morir, & nada puedes hacer. Yo sé como duele, cuando se ama a quién no se debe ;
martes, 5 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
# Pero cuando el amor se apaga, tarde o temprano nacen llagas, caricias por norma se transforman en llagas. Cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro, ella abrió los ojos siendo ya tarde, solo vio muros. Fueron tiempos duros, nada en los bolsillos, sin amigos. Justo castigo para aquel que juega con cuchillos. Para él fue tan sencillo someterlo al completo olvido, para ella fue tan utópico recuperar lo perdido. Endebles castillos de falsas esperanzas de ruidos. Campos sembrados con sueños a ceniza reducidos. Ella sumida en la depresión que provoca la soledad, él con frialdad paseaba con otras por la ciudad.
· Observando una fotografía que tenía guardada en aquel viejo cajón, donde dormían los recuerdos que viví junto a tí hasta que lograste romper mi corazón, muere la tarde & cae la noche & yo sentanda esperándote en el mismo balcón. Por eso tomé la decisión de olvidarte & hoy te confienso que espero que todo te vaya bien, ya que lo nuestro terminó espero que siempre te encuentres bien. Que nunca olvides que yo todavía te quiero aunque no te espero; siéndote sincera me hiciste falta amor. Pero con el tiempo he logrado salir & te quiero decir que ahora me encuentro bien.. Es que no te necesito aunque fuiste tú a quien yo amé infinito que pena que te tuve olvidar amor. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Que se va a volar, después tú sientes que lo extrañas & lo añoras pero ya no está. & ahí notaste que no todo no era color de rosa como pensaste cuando tomastes la decisión en dar la vuelta, abandonarme & dejarme sola & aunque te amé lo superé. Solamente recuerda el momento que nos conocimos, solamente recuerda el primer beso que nos dimos. Cuando te tuve en mis brazos dándote calor en aquellas noches frías. Aunque fuiste tú a aquien yo amé a lo infinito, lo lamento pero tuve que hacerlo & te olvidé amor. La verdad que te deseo lo mejor para tí & al final espero que tú & ella sean felices. & yo sé aceptar la realidad que tú estas con ella, no puede ser, nosé que voy hacer pero seguiré. Pensando en mi, olvidandome de tí. Yo sé aunque tú estes con ella tú me sientes a mi profundamente en tú piel. No aguantar un día más de arreglar la situación, hoy he decidido arrancarte de mí corazón. Te lo aseguro que ya NO VOY A VOLVER ATRÁS, sigue tú camino que no te voy a buscar más. ~
» Hoy no voy a cantarle al sol ni al mar, ni a las estrellas ni a casitas de muñecas, hoy sólo quiero contar como me siento, estoy viviendo un día en blanco y negro. Asique no me vengan a hablar de amor, porque yo soy un monumento al mal humor, y mi sonrisa siempre fue una mala actiz, ¿cómo puede una ciudad estar tan gris? No hay luz en casa pero con la vela alcanza, para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura. No hay luz en casa pero con la vela alcanza, y en un revéz a mi destino, un día de esos yo me animo. Hoy no hay metáforas, hoy voy a ser sincera, las cosas no me están saliendo como quiero, es una tarde en la que siento que una fiesta sería dormir 35 años la siesta. De vez en cuando caigo en éstos agujeros, pide licencia el humor que siempre tengo, soy mil de azucar para una sola de sal, tengo derecho yo a sentirme un día mal. Me voy a ir vivir a la montaña, donde todo es poco pero igual alcanza, me voy a ir vivir a la montaña, y que me despierte el sol a la mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)