sábado, 13 de noviembre de 2010
Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer, sólo te pido una mirada más que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten gente como vos, sólo te pido un consejo más que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo más para saber que camino tomar, sólo te pido una sonrisa más para saber como sonreir de aquí en más; sólo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya como el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos, sólo te pido una lagrima más que inunde todo mi corazón, sólo quisiera una ultima despedida que manche de alegría el resto de mi vida y cuando lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que más quiero ese minuto más, sólo un minuto más.
lunes, 8 de noviembre de 2010
No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. El que tu no estés, no te aparta de mi, entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte, estas en mi mente y me pregunto mil veces ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estés, se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón, arañándome el alma y rasgando el corazón ¿Por qué es tan cruel el amor? . No se acaba el amor, solo porque no estas, no se puede borrar así como así, nuestra historia, sería matar la memoria y quemar nuestras glorias. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, levanta y me vuelve a tirar ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgando el corazón. ¿Por qué es tan cruel el amor?
jueves, 4 de noviembre de 2010
# Guachas embrolleras todo esto es para ustedes, que quieren escracharme & conmigo no pueden, quieren verme mal & ya se van a arrepentir. ¿Que me voy a quedar sola? Já, no me hagan reir, cuando vos me hiciste una yo ya te hice diez mil. Mejor rescatate así le ponemos fin; yo no creo que después de esto la quieran seguir, & las cosas son así. Las mejores nunca caen, siempre se mantienen en alto, vos ya te caiste, estas por allá, allá abajo; millones de giladas tuyas son las que escucho, sos una pendeja todavía te falta mucho. Guacha atrevida te gusta meter embrollo, también te va a gustar que te la metan por el hoyo, hija de puta, todo este tiempo te estuve mandando fruta, ver lo resentida que estas, eso se disfruta. Tenés una vena que te va de punta a punta. Vos querés bajarme & nunca lo vas a lograr, dale seguí intentando te vas a querer matar, ni me conocés yo me vuelvo a presentar, soy la que va a seguir la guerra hasta que quieras terminar, mejor ponete a pensar, fijate qué te conviene, no te vayas a confiar, & yo espero que nunca te vayas a regalar. Hacía banda que no escribía una canción, las giladas que hiciste me dieron inspiración, luz, cámara, acción. Ahora yo quiero que me prestes atención: vos que flasheas que sos una mafiosa, te lo digo de onda quedas mal con la gente, las cosas que hacés son muy poco inteligentes. & a ver si me entendés, vos conmigo no podés, rescatate que perdés, vos fijate lo que hacés, no te hagas la loca no me vayas a joder, conmigo no se jode guacha ni me conocés. Ya empezaste, ya mandaste cualquiera, mejor andá sabiendo que ya cagaste la verga, todo lo que hiciste te está saliendo mal, ¿que me voy a quedar sola?, tengo gente por demás, a personas como vos son a las que hay que apuntar, & dejarlas solas porque sólo saben embrollar. Se nota que te falta, todavía sos una nenita, porque todo lo que hiciste te salió para el orto, vos & tu hermana la boquean de maravilla, un par de putas de tal palo tal astilla. Espero no te moleste que te pegue alto descanso, ¿qué feo no? & de rimar yo no me canso. Después de esta canción te vas a tener que esconder, ya no hay nada más que hacer, de la verguenza que vas a tener, loquitas, a ver a ver a ver. Yo ya me voy yendo antes de que me harte, no se que más decir, me aburro de descansarte, toda esta canción es para enseñarte, a que cierres el orto, ¿o querés la segunda parte? ♫ ♪
martes, 2 de noviembre de 2010
Fué tan bello conocerte, tu energía me atrapó. Desde entonces estoy rendida & vivo solo por tu amor. Fue tan bello conocerte, tu presencia me marcó & el volcan del cuerpo mío por tu culpa se encendió. & es que antes de ti nada me daba igual, llorar o reir & el cielo azul de mi vida era gris, yo vivía siempre sola con mi fiel melancolia. Tal vez por ti estoy ciega, pero soy feliz así, porque al fin me he enamorado & ahora sé que es vivir. Tal vez sea un defecto que me entrege tanto a ti, pero lejos de tus brazos te confiezo que es morir. NO PODÍA DEJARTE PASAR, no podía mirarte & tratar de pensar un segundo en el mundo. Mi querido príncipe, pasa el tiempo & sigo enamorándome cada día un poco más, es que no te das cuenta que me das ganas de seguir adelante lado a lado. Nunca voy a dejar que te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo aquí conmigo. Tu figura es como un cristal eternamente brillando mucho más que el centro del sol. Sabes siempre que hay una loca enamorada cuidando tus pasos. Sos mi sol, sos mi estrella, mis días, mis sueños, mis noches & mucho mas; nada es malo mientras nos sigamos amando porque sin ti hace frío. Nunca voy a dejar que te pase nada pero si VOY A INTENTAR QUE PASES TU VIDA AQUÍ CONMIGO .
~ Me estoy riendo de los que ME DIERON LA ESPALDA & ahora quieren saludarme como si nada. Pero amiga te equivocaste conmigo, TRAICIONASTE MI CONFIANZA & FÁCIL NO SE PAGA. Tendrán que ESMERARSE para volver a ganarla. Un par de personas que hablaron mal de mí, que querían verme mal, ahora se están arrepintiendo. Me ignoraron, trataron de olvidarme & eso el corazón me parte. Las creía diferentes & terminaron siendo IGUALES (a judas). Me miran con cara sombría, & pretenden que no me ría; SE HACEN LAS LOCAS & LES SOBRA COBARDÍA, si cuando las crucé en la joda, se hicieron las que no me conocían. TRATEN DE FESTEJAR TODOS LOS DÍAS, PORQUE SERÉ YO ULTIMA QUE SE RÍA. ~
lunes, 1 de noviembre de 2010
Con este par de lineas se abre el telón mi paso les da intriga y les causa admiración quiero que cierren el orto, y se abrochen el cinturón. Tu ego me lo trago con speed y con melón. El Berretaje a esta altura ya me cansa. Ni un pelo me mueven las gilas cuando descansan. Entre ustedes y yo, no hay equilibrio en la balanza y no entienden, que es un milagro si me alcanzan; hoy voy a ser yo, la que a las gatas oriente. Todas estas son iguales y se creen diferentes. Yo quisiera que entendieran todas las bobas presentes que ya no piensen en ropa, la diferencia esta en la mente. Ya no me paran más, ni que me agarren entre dos. Se darán cuenta que para humillarte no necesito mi voz. Ya no te creas Dios, date cuenta lo que sos, nadie come de tus sobras, la que sobra acá sos VOS. Lo que busco es que me escuchen, eso es lo que deseo, esta se cae de su ego, eso es lo que veo. Lo que busco es explicarles, sin mucho mariconeo: aunque se vista de seda, la mona sigue fea. Causas el mismo miedo que una fiera a cebita, lo que me diga una villera, la verdad ya ni me irrita, fijate donde estás, en el barrio tu cara se evita. Observa como te gano sin decir boludeces, esta guacha me cansó, ni mi tiempo se merece. Para las que se dicen turras, y de estilo carecen, esta todo a la vista, no todo es lo que parece. Yo sigo basilando, con la nueva manada, a esta altura, la envidia, en la calle esta tirada. Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada, preguntale a tu guacho quien le roba la mirada. Porque hablaste como piola, te quisiste hacer la chorra te crees que sos una perra, ni siquiera sos cachorra.
Decile que ya lo olvidé, que todo acabó, que lo que sufrí por él el tiempo ya lo borró, que en la sangre de mis venas no hay ninguna gota de amor, que aunque me ahogue en las penas, él no estará mas en mi corazón. Decile que no se preocupe, decile que ya lo olvidé, aunque con él al final supe lo que era amar, decile que ya no lo quiero, decile que no me acuerdo de él, que no me acuerdo de esos ojos que al mirar resonaban en mi corazón y decile si es necesario que lo odio con horror, coméntale que SOY FELIZ pero sin él. Pero por favor no le cuentes que con él sigo soñando, que al llegar la mañana me despierto llorando y aunque se lo que he perdido y que nunca lo tendré en mi alma, que guardo un lugar en mi corazón por si algún día decide volver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)