sábado, 13 de febrero de 2010
Explicame por qué razón no me miras la cara, ¿será que no quieres que note que sigues enamorado? tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de rechazarme y te mueres por dentro. Sabes bien que no puedes olvidarme ni mucho menos engañarme, todavía no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte, si antes que se inventase el amor yo ya te estaba amando, ni el amor de romeo y julieta llegó a ser tan grande. Te voy a ser sincera y confiezo no te miento, te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo, aún guardo tu retrato y a donde irá éste amor, toda la ilusión me pregunto a cada instante. Conmigo no podrás, te conosco de más, tu todavía me amas, no importa que hoy te alejes de mi, me extrañarás mañana. Disfrazas lo que por mi sientes y estás dispuesto a vencer, incluso dices que me odias y que el amor se te fue, mirame a los ojos y dime bien que tu no me amas, entonces si no tendré mas canciones, no diré mas palabras. Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado, pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado. En tu diario se comenta una historia de dos enamorados, las novelas y poesias de amor las viví a tu lado.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Me llamas porque te sientes solo, me llamas ahora que has perdido, me dices ahora que me extrañas, que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora estas triste, y crees que puedo perdonarte, me dejaste por esa atorranta, de la que ahora te cansaste. Tu no me llames mas, yo ya encontre otro hombre, no me llames, no me busques, que ya es tarde. Tu no me llames mas, en tu lugar hay otro, que vive conmigo, que sueña conmigo. Me llamas porque me necesitas, y quieres que te saque las ganas, me buscas ahora que a tu cuerpo, le falta calor en una cama. Tu no me llames mas, yo ya encontre otro hombre, no me llames, no me busques, que ya es tarde. Tu no me llames mas, en tu lugar hay otro, que vive conmigo, que sueña conmigo. Que vive conmigo, que sueña conmigo, tu no me llames mas.
Si tuviera que quedarme, solamente sería una molestia. Por lo tanto, me iré, pero sé que pensaré en ti a cada paso del camino. Y yo siempre te amaré, siempre te amaré. Tú, mi querido tú. Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós. Por favor, no llores, ambos sabemos que yo no soy lo que tú necesitas. Y yo siempre te amaré, siempre te amaré. Espero que la vida te trate bien.. Y espero que tengas todo lo que soñaste, te deseo alegría y felicidad. Pero por encima de todo esto, te estoy deseando amor. Y yo siempre te amaré, siempre te amaré, a ti, querido, te amo.
El tema conmigo siempre fue que puedo tener ideas diametralmente opuestas y aún así estar en equilibrio conmigo misma. Puedo pensar que tal cosa es una degeneración y al mismo tiempo darle una vuelta de tuerca y madurar que quizás no es tan malo. Así, puedo tener sentimientos opuestos respecto de personas, actividades y opiniones. Me cuesta mucho definirme. Supongo que a todos nos cuesta. Tengo razonable envidia a aquellas personas que tienen las cosas tan transparentemente claras… me provocan envidia y un poco de rechazo. Y me suena “aburrido” tener todo tan claro. ¡Ahí lo tienen! Casi sin querer, un despejadísimo ejemplo de lo que decía precedentemente: empecé diciendo que tenía envidia de quienes pensaban claramente y terminé escribiendo que me resultaban aburridos y prefería quedarme en mi estado de confusión permanente. Nunca me decido. Conmigo siempre todo es una sorpresa. Yo me atrapo diciendo que me gustan cosas que jamás probé, o que nunca se me hubiera ocurrido probar. Me encuentro haciendo cosas que nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño y creo mis personajes. Las circunstancias reinantes eran un tanto lóbregas: nuevo colegio, nuevos compañeros, nuevos profesores. Requería una nueva personalidad para enfrentar todos esos cambios. Uno tiene que amoldarse a un nuevo trabajo, a una nueva pareja, a un nuevo grupo de amigos, etc. Quienes no sabemos amoldarnos necesariamente hacemos un cambio total de personalidad, creando una que reúna justo lo que los demás esperan de nosotros. Así es más fácil “encajar”, eso que me costó toda la pre-adolescencia.
No preguntes por qué, recuerdo el primer día que te conocí. Realmente me llamaste mucho la atención. No pensaba que era para tanto, ahora y entonces estaba preparada para nada. No significa que realmente no te quiera, mientras sé que te estoy haciendo daño. No preguntes por qué, antes de que nos acerquemos dejame decir adiós, es más fácil de esta forma. No preguntes por qué, antes de que preguntes y me muera por dentro, sólo dejame ir. Me siento mal por que mi pasado te haya hecho daño, realmente no quería hacerlo. Estaba perdida, y fui afortunada que me encontraras, pero eso solo fue peor. Ahora mismo mientras me estas mirando, el sentimiento da miedo. No significa que realmente no te quiera,mientras se que te estoy haciendo daño.
Se que te voy a echar de menos más que nunca,desearía que hubiera otra forma.Ves que mis palabras solo te pueden hacer daño.
Se que te voy a echar de menos más que nunca,desearía que hubiera otra forma.Ves que mis palabras solo te pueden hacer daño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)