domingo, 29 de marzo de 2009
Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que sepan todos que lo mío ya es pasión, que por mis venas corre sangre con tu nombre, y que mi cuerpo se alimenta si estás vos. Voy a gritar que eres el vicio que me mata, una costumbre la que no puedo cambiar, un sentimiento que está lleno de locura, un gran amor al que nadie va a callar. Gritaré que se puede morir por un amor, gritaré ésta tonta te quiere y hasta te da la vida. Voy a gritar que eres la estrella que me alumbra, que eres el ángel que en mis sueños siempre está, que eres el viento que me empuja y me marea, que eres el dueño de mi gran debilidad.
viernes, 27 de marzo de 2009
Ese hombre que tu ves ahí que parece tan galante, tan atento y arrogante lo conozco como a mi. Ese hombre que tu ves ahí que aparenta ser divino, tan amable y efusivo sólo sabe hacer sufrir. Es un gran necio, un estúpido engreído, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconciente y presumido, falso malo y rencoroso que no tiene corazón. Lleno de celos sin razones ni motivos, como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de sí mismo, insoportable como amigo, insufrible como amor. Ese hombre que tu ves ahí que parece tan amable, cariñoso y agradable lo conozco como a mi. Ese hombre que tu vez ahí que parece tan seguro de pisar bien por el mundo sólo sabe hacer sufrir.
Tómame, hazlo conmigo una vez más, tócame éste ratito nada más, úsame, sáca tus ganas sobre mi, miénteme, dí que me quieres que me gusta y que me extrañas más me gusta, que necesitas de éste cuerpo, miénteme, que necesitas más de mi, sólo miénteme, si hasta te puedo perdonar que me mientas otra vez. Búscame, si aún te puedo conformar déjame perder el miedo a terminar, muéstrame, moja mis labios con los tuyos, junta mi cuerpo con el tuyo, que necesitas de éste cuerpo, miénteme, que necesitas más de mi, sólo miénteme, si hasta te puedo perdonar que me mientas otra vez.
miércoles, 25 de marzo de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
Lo niegues o no, soy la única mujer que al oido te habla de amor. Tratamos de evitarlo pero el corazón nos traicionó. Me he convertido en tu vicio y tu en mi obseción. Sólo te pido una noche más para el deseo saciar, no lo puedo evitar. Sólo te pido una noche más, dame una noche y no te hagas rogar. Sólo te pido otra noche más, y cometer una locura por lo nuestro no esta mal. Es lamentable no tenerte en las noches, todo se debe a que tu eres mi amante. Sé que tus sueños son al lado tenerme, dime porque lo piensas para de entregarte. I am sorry, el amor es así, mientras amas fuerte te hace lucir débil. Me tienes que decir, no lo hagas difícil. ¿No me vez que en la noche me la paso suplicandote y pidiendote más?. La oportunidad para demostrar que sólo necesito una noche más y al fin acabar con tanta soledad, déjate llevar por mi. Tan sólo te pido contigo una noche para demostrarte de que soy capaz. Quisiera tocarte, de nuevo abrazarte, te juro que nunca lo vas a olvidar. No vas a poder sacarme de tu vida, no vas a poder, sé que me quieres todavía. No vas a poder. No podrás olvidar a quien te enseñó a amar, y aquellas noches de pasión que yo te supe dar. No podrás olvidarme, de tú mente sacarme, aunqe tú andes con otra no podrás borrarme. No vas a poder sacarme de tu vida, no vas a poder, sé que me quieres todavía. Los recuerdos te enrrendan y no creo que puedas, donde hubo fuego cenizas quedan. Como el gran final de una telenovela. Porque estés donde estés, cada día, cada mes, en tú sueño mas profundo tambien tú me ves. Mírame a los ojos y lo ves, no hay chance para tres. No vas a poder olvidarme, no vas a poder arrancarme de tu corazón, de tú mente; todavia me llevas presente. Ni con copas de licor, ni buscándote otro amor, me llevas en tu interior. Sé que me encontraste con un amor sincero, ven que aquí te espero. Al igual que tu hacer el amor yo quiero, ven que aquí te espero. Reconoce que me extrañas y no pongas peros. Ni la distancia ni el olvido alejarme pudieron ·
Sé que las cosas están lejos de ser perfectas, no, por favor, caminan lejos. Dame un minuto, escucha lo que tengo que decir: te pongo siempre el número uno en mi vida, nunca pensé que diríamos adiós. Mi amor, te extraño cuando te siento lejos de mi, vivir sin ti me mata el dolor, es que yo no soy nada sin ti. Siento en mi piel tus manos acariciandome, te busco yno te encuentro, amor, es que hoy yo vivo extrañándote. Tengo un amor, que sólo se alimenta en tu voz, no quiere hablarle ya al corazón, y vive lamentando tu adiós. Tengo un amor, que vive en cada espacio de mi, que se apodera de mi pasión y me lleva volando hasta ti. Eres mi cielo, eres mi lucero, eres mi despertar, a ti te entrego todo sin mirar atrás, porque es todo sobre usted y su futuro con su niña es simple de ver, se trata de destinar a ser. Abrázame, que el tiempo es corto y se va, no existe la distancia en mi amor, seré tuya por la eternidad. Amándote, besándote y tu besándome, descubro que estoy sientiendo que quiero morir y amarte otra vez. Sabes que tengo un amor, que sólo se alimenta en tu voz, no quiere hablarle ya al corazón, y vive lamentando tu adiós. Tengo un amor, que vive en cada espacio de mi, que se apodera de mi pasión y me lleva volando hasta ti. ¿Cómo le digo al corazon que ya no estás más conmigo? sintiendo caricias tuyas, si en verdad no estás conmigo; cierro los ojos y te veo, me refugio en tu recuerdo, y a la vez que pasa el tiempo me da miedo perderlo. Mi corazón se lamenta desde el día en que tu te fuiste, disimula estar sano cuando en verdad está muy triste; quiero saber si de verdad yo volveré a amarte, quiero saber si siempre viviré para recordarte.
martes, 17 de marzo de 2009
Porque después de ti será difícil conseguir alguien que pueda acabar conmigo hasta dejarme en la cama rendida, mi cuerpo transpirando y mi pecho agitado. Porque después de ti no quedan ganas de seguir y menos de encontrar otro cariño, siento que se me borra el camino que yo tenía pensado andar solo contigo. Después de ti no queda nada.
lunes, 16 de marzo de 2009
Sólo el tiempo dirá si lo que hubo entre nosotros nos dará la sensatés de comprender que no podemos obligar al corazón.. He aprendido a perder y lo acepto, aunque me duele que te vas. Apesar de los rencores aprendí que en el amor también gana aquel que emite su verdad. Pero yo nunca te olvidaré, siempre me acordaré de aquellos días, nunca te olvidaré, ya no pensamos volver por eso yo te recuerdo. Hoy volvamos en paz por caminos separados, nada igual, he renunciado a verte más que en mi recuerdo, quedarás como un capítulo en el libro de mi vida. Pero yo te recuerdo así recuerdo tus ojos mirando los míos, recuerdo tus labios besanbdo los míos, recuerdo tu voz.
Hoy digo basta no quiero llorar más por ti, hoy grito basta, hoy es el fin no quiero más sufrir. Ya me he cansado de perdonarte cuando mentís, ya me he cansado y ésta canción la hize para ti. Ya no quiero más sufrir, ya no quiero más de ti, no quiero nada.. Ya me cansé de entregarte mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor siempre a cambio de nada.. Ya me cansé de esperarte en mi cama y en mis noches vacías abrazarme a mi almohada; ya no más.
domingo, 15 de marzo de 2009
Dijiste que jamás me ibas a mentir, que pase lo que pase estarás aquí junto a mi para siempre. Dijiste que jamás me ibas a dejar que siempre a mi lado ibas a estar junto a mi para siempre. Yo ya éste aviso que ésto no he pasado porque ésto para mi ya no es pasado, si me quieres dejar es por otra razón, no digas que el problema fue traición.
Te lloro en la cara y no te importa nada, te lloro en la cara escucha mis palabras, no me puedes dejar, sólo dime la verdad. Te lloro en la cara y no te importa nada, te lloro en la cara escucha mis palabras, no me puedes dejar sólo dime la verdad: que no me amas.
sábado, 14 de marzo de 2009
Sé que ya te fuiste de mi lado, quise arrancarte de mi piel, pero me dí cuenta que aún te amo, anoche mas que nunca te extrañé. Y lloré y lloré y sufrí y sufrí pensando en tí y lloré y lloré y sufrí y sufrí porque me acordé de tí. Cómo me duele el corazón porque aún te amo. Buscando entre mis fotos ví un retrato, una carta que escribiste para mi, ya no pude contener mi llanto y acostada en mi cama pensé en tí. Y lloré y lloré y sufrí y sufrí pensando en tí y lloré y lloré y sufrí y sufrí porque me acordé de tí.
Amor ¿cómo es posible que tú me quieras olvidar? Ay amor, dame una sola razón, dime con el corazón qué es lo que hize mal. Si hasta ayer me decías que me amabas, ¿qué es lo que pasó?, si hasta ayer por mi tu vida dabas ¿porqué irrumpes mi corazón así, así como si nada? Amor amor, ¿ahora cómo te olvido?, ¿ahora cómo me arranco éste amor tan dentro mío? me duele tanto tanto, no tenerte conmigo, ya no puedo dormir, ¡cómo cuesta seguir sin tu cariño! Amor amor, olvidarte no puedo, o tal vez no quiero, o como sea estoy muriendo. Es tan cruel ésta vida, y hoy me sangra mi herida, preferible morir a sufrir así por tu partida...
martes, 10 de marzo de 2009
A esa que te aparta de mi, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo vé y dile que venga que tenga valor, que muestre la cara y que me hable de frente si quiere tu amor. A esa que cuando está contigo va vestida de princesa. A esa que no te hace preguntas y siempre está dispuesta..A esa vete y dile tu.. que venga yo le doy mi lugar, que recoja tu mesa, que lave tu ropa y todas tus miserias. Que venga, que se juegue por ti quiero ver si es capaz de darte las cosas que yo te di.
A esa que le puede costar hacerte feliz una hora por día, a esa no le toca vivir ninguna tristeza, todo es alegría.
Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya. Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más. Porque eres tu mi sol, la fé con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reir, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti. Si algún día decidieras alejarte nuevamente de mi cerraría cada puerta para que nunca pudieras salir. Te regalo mi silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos pero quedate aquí. Porque eres tu mi sol, la fé con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor mis ganas de reir, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti..
lunes, 2 de marzo de 2009
La verdad es que no hay palabras para expresar lo que siento por vos, creo que ni siquiera con caricias, abrazos ni besos. Te puedo asegurar, que jamás en mi vida amé tanto a alguien. Te considero lo mejor que me pasó en la vida, y seguramente lo vas a ser siempre, sos mi vida, ocupás casi todo, como nadie lo hizo. Lo que te extraño es impresionante, tengo muchísimas ganas de verte, y eso que no pasaron ni 4 días de la última vez que nos vimos. Cada vez que nos peleamos o discutimos siento que me falta algo, lo más importante, me siento vacía y triste de sólo pensar que habíamos discutido. El 18 de diciembre que fue la peor pelea que tuvimos, ya que recién nos arreglamos el 2 de febrero dije ¿ahora qué hago? mi vida ya no tiene sentido sin Joaquín, entré a llorar como nunca había llorado en mi vida. Te extrañaba tanto, sabía perfectamente que ya no te iba a poder abrazar más, que no te iba a poder besar, ya que cuando nos peleamos no nos podemos nisiquiera mirar a la cara. No sabía como entrar en razón y darme cuenta de que otra había ocupado MI lugar. Ya no iba a poder escuchar esos te amo, ni leer algún mensaje de texto tuyo. Fácil habre marcado tu número 20 veces para llamarte, pero no me animaba y cortaba, el corazón me latía a mil, necesitaba escucharte aunque sea por última vez porque pensé que después de tantas peleas ésto no podía perdonarlo y era el fin después de casi un año juntos.Después de que mis amigas me dijeran que ya no valía la pena volver a intentarlo, que vos estabas en otra pensé muchas veces en hacerles caso, porque estaba convencida de que esa vez era el final posta, pero decidí hacer una locura, estar con otra persona para ver si de una vez por todas podía sacarte un poquito aunque sea de mi cabeza, y porsupuesto no lo logré. Lo único que hize fue pensar más en vos, en que estarás haciendo con la otra, como marcharán tus vacaciones, si estarás bien con ella, y ahí dije ME RESIGNO. Ya está, parecía que no había vuelta atrás, pero unos días antes de que te fueras a México estaba en la playa tranquila, pero pensando en vos como sieeempre, y me llega un mensaje al celu. Miro, y era tuyo que me decías si aunque sea podíamos ser amigos ya que yo estaba con otra persona y te dije que no, y ahí me dijiste todo lo que seguías sintiendo por mi y me quedé atónita : no podía creerlo, por una parte era un sueño poder volver a leer todo eso, pero por otro lado dije no, lo mejor para mi es olvidarme, por miedo a que aparezca devuelta otra mejor que yo y pase a estar allá arriba. Una de las pocas cosas buenas que decidí fue elegirte a vos, y estoy más que feliz por eso, porque sos esa persona que me hace feliz, que no puedo evitar tener una sonrisa de oreja a oreja cuando estoy con vos, que hablo de vos y se me ponen los ojos brillosos, como me decían Ana y Flor riglos. No me quiero ni imaginar las personas que me envidian o me odian por estar a tu lado.. Deben ser unas cuantas las que deseen estar en mi lugar y que las ames como me amas a mi, después de tanto tiempo con peleas y discuciones y que todo siga en pie. Cualquier cosa que pase ya con saber que te tengo me da los ánimos y la alegría suficiente para afrontar los problemas de otra manera y que cosas insignificantes que antes les daba demasiada importancia que no merecían me chupen un huevo y siga para adelante porque te tengo a vos y sos lo mejor y lo más importante junto con esas otras personas que amo. Pensar que nunca tuvimos una relación de noviazgo, pero todo ésto sigue, y vamos por mucho más porque nos queremos y todos saben que apesar de que haya veces que nos tratemos mal y todo seguimos juntos, que es lo importante. Porque si no te tengo a vos no puedo estar bien aunque tuviese todo lo que cualquier persona quisiera tener, creo que te lo dije millones de veces y sigo repitiéndolo, todo lo demás pasa a un segundo plano porque sin vos no puedo, como me dijiste esa vez por teléfono. Perdón por haberte fallado aquella vez, rompí el trato que seguimos teniendo y no me lo voy a perdonar, pero vos, vos sí me perdonaste y eso me demostró que me queres y que tengo que seguir a tu lado como ya hace un año y un mes exactamente. Creo que poco a poco me voy a ir dando cuenta de los errores que tuve y me va a servir para aprender y no cometerlos de nuevo. Gracias a vos hoy soy feliz y estando a tu lado voy a estar siempre así. Te amo con locura y no te cambio por nada ni nadie. Sos lo más importante que me pasó y la verdad que no me costo nada hacer ésto, yo tanto que decía que no sabia que poner y bla bla, pero principalmente no me costó nada porque todo lo que dije te lo dije con completa sinceridad y desde lo más profundo de mi corazón. Bueno, resumiendo todo ésto.. Te amo, sos todo para mi, no puedo estar sin vos Joaquín. Gracias por éste año y un mes (L)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)