miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Porqué voy a creer yo en el amor? si no me entiende, no me comprende tal como yo soy. ¿Porqué voy a creer yo en el amor? si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy, lo sabemos muy bien entre tú y yo, que aunque paresca no tienes la culpa, la culpa es del amor. No puedo convencer a mi corazón, si yo lo dudo y estoy segura que él tiene razón, no voy a asesinar esa sensación, si yo la quiero, yo la deseo aunque me dé dolor, yo no quiero sufrir, pero aquí estoy, y estoy sufriendo, no me arrepiento, me cago en el amor.

martes, 30 de diciembre de 2008


¡No me sueltes!

Puede ser que éste encuentro casual nos lleve a dormir juntos por última vez.

.Preferiría ser un poco más, poco más dura para soportar tener que verte así cómo si nada, después de haberte dicho que ya te he olvidado, eres parte de un pasado al cuál no quiero recurrir nunca más, sin embargo te veo y me provocas ganas de escaparme ahora contigo y estar juntos una vez mas, llévame ésta noche cómo antes, olvidemonos por hoy de lo que ayer nos separó.

Acelerando mis latidos y mis pasos reprimiendo los abrazos que otras veces yo te dí.

Tu boca, es la más linda tentación. La hora, para besarte no veo la hora, y que tu boca rose mi boca, y que me estalle el corazón. Quiero besarte, quiero tu boca, quiero besarte todas las horas, quiero tu boca.

Quisiera amarte sin límite de tiempo.

- Hoy después de tanto tiempo de no verte, tú sabes que he sufrido por volver. Díme si en la distancia fuiste feliz, díme que despertabas pensando en mí. Sé que nunca me olvidaste, que me amas, aunque vengas y te vayas, tú me extrañas.

He llegado a confundir con la ternura la lástima con que a veces me miras. Que triste es asumir el sufrimiento, patético es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro que te hagan despertar enamorado.
@ Él ya no está, él ya se fue, él se escapa de mi vida. Y tú que sí estás, preguntas porque lo amo apesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar, el peso de su cuerpo. Él ya no está, eso lo sé y no lo encontraré en tu piel, es enfermizo sabes que no quisiera besarte a ti pensando en él. Ésta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más, contigo olvidaré su ausencia.. Y si te como a besos talvez la noche sea más corta, no lo sé, yo sola no me basto, quedaté, llenamé su espacio, quedaté. Él ya se fue, no dijo adiós dejando rota mi pasión, Él quizá ya me olvidó y otra usó su corazón. Y si yo solo sé nombrar su nombre, no recuerdo nisiquiera el mío ¿quién me abrigará éste frío? Puede ser difícil para tí pero no puedo olvidarlo, creo que es lógico por más que él intente escaparme, él está. Unas horas jugaré a quererte, pero cuando vuelva a amanecer me perderás para siempre. Y si te como a besos, sabrás lo mucho que me duele éste dolor, no encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que él me robó. Si me enriedo en tu cuerpo sabrás que sólo él es dueño de mi amor. No encontraré en tu abrazo el sabor de los besos que él me robó. ~

Quieren bajarme y no saben como hacer, la envidia te mata me querés llevar..

lunes, 29 de diciembre de 2008


Sé que hay gente que me quiere sé que hay otros que me envidian están agazapados esperando la envestida, que se aproximan, que reivindican, no hay vuelta que darle básico en la cima.
@ Creí que de otro chico estaba enamorada, pero no me di cuenta estaba equivocada.. Pero llegaste un día y mi vida cambió, nació éste amor prohibido que nos atrapó.

# Por mentirosa, por vanidosa, por mala amiga, por caprichosa, por conflictiva le vamo a dar (8)

~ Díle quién soy en tu vida, y que nunca borraste esa herida, díle que ya no duermes, y que en las noches sólo piensas en mi. Díle que tu me amas, que ella en tu vida sólo será una aventura. Porque sabes que es dificil borrarme de tu mente, explicale que lo intentaste, que tu cuerpo al mal corazón nunca lo soportó. Díle que ella nadie es para cambiar tu vida, y que mi ausencia es la herida más grande que tiene tu corazón. Quieres volver a lo de antes, la mujer que te hizo sentir feliz a cada instante, sabes que otra mujer como yo no existe . Digas lo que digas, sé que no es así, sé que tu orgullo no te deja volver, vive el momento muy cerca de mi, déjate amar. Porque no sientes nada, mi cuerpo es diferente, ella no transpira con ganas, no juega, no te besa fuerte. Ella es una principiante que se piensa que es la mejor y no llega a calentarte. No es tan fácil dejar el pasado atrás, es que finjes diciendo que no me amas más que mis besos a ti ya no te gustan más, que no piensas en mi cuando lejos estás..

Eres para mí, y no lo resistes pero en tu silencio quieres gritar. ¡Llámame! vuelve sólo un momento hacia atrás, por las calles de cualquier lugar, sé que lo recuerdas pero tú finges, lo ocultas, ríes, por dentro debes llorar. #
Un sábado más regreso sóla y triste a casa, no puedo pensar, tu imagen se quedó en mi alma, y yo te miraba y yo te veía, y desde lejos te sentía mío.

» Se que andás diciendo por ahí, que lo nuestro forma parte del pasado, sé que estás acompañado, pero por las noches piensas en mi. «